Wings for Life (WFL) es considerado uno de los eventos atléticos más inspiradores y divertidos del mundo. La carrera, que cada año moviliza a deportistas de todo tipo en treinta y cinco ciudades simultáneamente, confirma una segunda edición para este 3 de mayo.
WFL es una prueba abierta que convoca a atletas de distintas edades y niveles, sin importar si son corredores veteranos o nóveles, si lo hacen a pie o en silla de ruedas; cualquiera puede participar. La carrera inicia a las 11:00 am. en horario central europeo, y partirá con lo que estén listos en la línea de salida. El objetivo: correr por los que no pueden.
En el Perú, el abanderado para manejar el “Meta móvil Subaru” (el auto que irá persiguiendo -y eliminando- a los corredores) es el carismático conductor de televisión Adolfo Aguilar. Entre los participantes peruanos de la carrera se puede mencionar a artistas como Andrea Luna, Gino Pesaressi, Vania Masías, Joanna Boloña, y deportistas destacados como Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Cristobal de Col, Vanna Pedraglio y el fondista huancavelicano Remigio Huamán, conocido como “el hombre que nunca se cansa”.
El inicio de inscripciones para participar ya está abierto. Más información en: www.wingsforlifeworldrun.com/peru