MÁS NOTICIAS

Casi Transilvania

casi-transilvania

Transilvania es una ciudad que muy pocos conocen pero que todos imaginamos gracias a las películas. Un lugar mítico en el que en la noche, seres con colmillos afilados pueden devorarnos si somos algo ingenuos. ¿Y no es nuestro vecindario un lugar muy parecido? ¿El parque cerca de casa, o nuestro lugar de trabajo?

“¿Acaso no vivimos en una especie de Transilvana. O casi ahí?” Es la reflexión de la dramaturga mexicana Bárbara Colio sobre su obra “Casi Transilvania”, que Escena Contemporánea presenta -en estreno mundial- en el ICPNA de Miraflores hasta el 7 de junio.

Julia ha escrito un guion sobre un crimen. Hugo quiere terminar su película, cueste lo que cueste. La actriz está dispuesta a todo por un buen papel. Francisca cree en el destino. Cuatro personajes se encuentran en un parque muy lejano a la Transilvania de Drácula pero igualmente lleno de misterio, aullidos y sangre.

“Casi Transilvania” es dirigida por Alberto Ísola, quien se declara gran admirador de Bárbara Colio y a quien le une -según confiesa el propio director- una alentadora complicidad. El elenco lo componen Tati Alcántara, Carolina Barrantes, Urpi Gibbons y Sergio Llusera.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160). Del 2 de mayo al 7 de junio 2015.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Lunes populares. De venta en Teleticket y la boletería del auditorio

LO MÁS POPULAR