MÁS NOTICIAS

Mario Bressanutti en concierto a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald

Mario-BressanuttiMario Bressanutti, compositor y músico terapeuta venezolano, creador del método Wellness Music, ofrecerá el concierto “Sonidos y Emociones” en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald este 9 de mayo en el Auditorio César Miró en la Municipalidad de San Borja (Av. Joaquín Madrid 200) a las 8:00 pm.

Bressanutti ofrece por medio de la musicoterapia una manera única de desarrollar cuerpo, mente y espíritu. En ella, el ritmo es la clave para transportarnos a un espacio de relajación utilizando dinámicas divertidas motivando también a muchos pacientes a completar o intentar movimientos que generalmente no realiza.

“La música y el sonido cuando se utilizan apropiadamente, son una gran herramienta en el campo del bienestar y la salud. El poder de la música ha venido siempre a través del equilibrio entre la mente y el alma”, comenta el músico valenciano.

Bressauntti, con estudios en el Conservatorio Italiano de Música, viene colaborando con la Asociación Casa Ronald McDonald desde hace seis meses brindando un taller que beneficia a más de 30 pequeños en cada sesión, que llegan a Lima, provenientes del interior del país para recibir tratamiento por enfermedades complejas en el Hospital Rebagliati.

Las entradas para este concierto están disponibles en la Casa Ronald McDonald (Av. Olavegoya 1980 Jesús María) y la Quinta Esencia Teashop (Cc. Caminos del Inca Tda. 7, Surco) con una donación de S/.35 soles. Para mayor información pueden comunicarse al 252 2177, 9834 72997 o a través del mail mkt@levelproductora.com.

LO MÁS POPULAR