MÁS NOTICIAS

Exitosa venta de entradas para ver a André Rieu en Lima

Andre-RieuSer considerado el violinista e intérprete de vals más importante del mundo no es un reconocimiento gratuito para André Rieu. A lo largo de una prolífica y prodigiosa carrera el músico holandés se ha probado como un virtuoso genio que ha sabido mantenerse en la cúspide del mundo musical a base de puro talento y carisma.

El Perú no es ajeno a la trayectoria del gran maestro, por lo que el anuncio del concierto que ofrecerá en nuestro país fue recibido con gran emoción y expectativa. Así, en su primer día ya se vendieron más de 7 mil entradas, lo cual representa casi la mitad del aforo total de 15 mil butacas. Pero esto no es todo, ya que este arrollador éxito de ventas también se traduce en dos zonas totalmente agotadas, incluida la zona INC.

Guiado por su característico estilo de difundir la música clásica a todo público y en todo tipo de lugares, André Rieu se ha presentado con éxito en Alemania, Sudáfrica, Turquía, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Brasil, Argentina, Chile y muchos más destinos de una interminable lista, a la que muy pronto se sumará nuestro país.

Junto a su galardonada Johann Strauss Orchestra y su fiel Stradivarius de 1667, André Rieu se presentará en nuestro país el 25 de agosto en el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo musical sin precedentes. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

LO MÁS POPULAR