La Asociación Romanza cumple su décimo aniversario y lo celebrará, este sábado 30 de mayo en el Gran Teatro Nacional, presentando una propuesta diferente a sus habituales títulos de ópera y zarzuela. Se trata de una noche para deleitarse con piezas de grandes compositores vieneses, como Johann Strauss (hijo), Franz Lehár, Franz Von Suppé, Emmerich Kálmán o Robert Stolz.
Para este programa -que incluye bellas operetas- Romanza ha invitado a dos artistas internacionales de prestigio, que destacan en el conocimiento de este género musical: el director Martin Wettges (Alemania) y la soprano Viktorija Kaminskaite (Lituania).
Se une a ellos el tenor peruano Francesco Petrozzi, reconocido en el mundo de la lírica por sus actuaciones en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia. Actualmente es miembro de los elencos estables del Teatro de la Opera de Munich y del Teatro de la Ópera Mannheim (Alemania). Petrozzi hace su regreso al Perú en un programa que le permitirá hacer gala de su dominio de las piezas líricas que se cantan en alemán.
Las entradas están a la venta en Teleticket y en la Boletería del Teatro.