MÁS NOTICIAS

V Festival de Narración Oral ¡Todas las palabras, todas!

Raquel-QueizasLa Asociación Cultural Wasi y la Municipalidad de Miraflores invitan a la 5ta edición del Festival ¡Todas las palabras, todas!, el evento más grande dedicado a la narración de cuentos e historias realizado en el Perú, y que en esta ocasión se estará presentando hasta el 22 de setiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Por medio de este evento se congregan reconocidos artistas nacionales e internacionales, quienes se estarán presentando todos los martes de setiembre para ofrecer una selección de historias que buscan integrar culturalmente las diversas regiones del Perú y exponer el arte de la tradición oral.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Ricardo Palma se une al festival teniendo en escenario a los narradores Gonzalo Paiva (Cusco, Perú),  Isabel Menéndez (Lima, Perú),  Nataly Tuliamán (Lima, Perú), Raquel Queizás (Galicia, España), Bolo Bautista (Cuenca, Ecuador), Isabel Menéndez (Lima, Perú), Miguel “El Chato” Álvarez (Ayacucho, Perú) y Walner “el Duende” Jaramillo (Cali, Colombia).

Asimismo, este festival –que se realizará simultáneamente en ocho regiones del país– ha sido destacado por su propuesta de diversidad, integración y real descentralización, siendo reconocido en el 2013 por Iberescena (Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas) y ha sido declarado de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura del Perú.

LO MÁS POPULAR