MÁS NOTICIAS

Aquello

afiche-aquelloEste sábado 10 de octubre se estrena, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, la obra “Aquello”, de Vanessa Vizcarra, bajo la dirección de Ernesto Barraza Eléspuru.

La obra narra la historia de Ivonne, quien no encuentra el amor ni en la ficción ni en la realidad. Cuando su hija adolescente le cuenta que está embarazada y que su hijo es Dios, ella decide dejarlo todo, incluso el sueño de producir su primera película, para ayudarla a salir de su aparente estado de locura. Lo que no sabe es que, esta vez, el amor está más cerca de lo que jamás imaginó.

A partir de un punto de vista muy femenino, la dramaturga Vanessa Vizcarra nos dice que el amor está cerca, pero “nos cuesta mucho verlo”. Es complicado y, sobre todo, es muy difícil de entender. Así, la obra trata de buscar respuestas a este misterio en varios niveles. Los personajes se debaten tratando de encontrar y entender el amor en sus variadas y múltiples formas: el amor a dios, el amor maternal, el amor romántico o el amor a uno mismo.

“Aquello”, en su temporada 2015, es la segunda coproducción de Sala de Parto del Teatro La Plaza y Break Producciones. Cuenta con las actuaciones de Urpi Gibbons, Haydee Cáceres, Alexandra Graña, Diego Lombardi, Stefano Salvini, Mariajose Vega y Lia Camilo.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 10 de octubre al 22 de noviembre 2015.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes). De venta en la boletería del teatro (antes de cada función) y Teleticket.

LO MÁS POPULAR