MÁS NOTICIAS

“Lima en bici” tendrá como nuevo destino el Museo del Presbítero Maestro

Este domingo 27 de octubre se realizará una nueva edición del programa “Lima en bici” de la Municipalidad de Lima con un recorrido en bicicleta hacia dos nuevos destinos, entre ellos el Museo del Presbítero Maestro.

La caravana ciclística partirá a las 10 a.m. de la Plaza Mayor de Lima y recorrerá también el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima (sede Casa de Divorciadas). La ruta de ida comprende los jirones Huallaga, Lampa, Áncash hasta Barrios Altos, donde se ubica el Presbítero Maestro; y el retorno será por los jirones Áncash, Wari, Junín, Apurímac, Lampa, Puno, Carabaya hasta la Casa de Divorciadas.

Acompañará la caravana un guía que brindará información histórica y turística sobre cada uno de los lugares a visitar, un mecánico de bicicletas y miembros del serenazgo de Lima para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Para disfrutar del paseo sin inconvenientes, se recomienda llevar una bicicleta en óptimas condiciones, casco y todos los accesorios de seguridad necesarios. Más información a los teléfonos 632-1036 o 632-1038. La participación es libre.

El programa municipal “Lima bici” promueve el uso de la bicicleta como alternativa de transporte sostenible y saludable. Se realiza el último domingo del mes y permite conocer de manera gratuita diversos destinos turísticos de Lima.

LO MÁS POPULAR