MÁS NOTICIAS

Concierto de Il Volo llega a la cartelera peruana

“Música”, el concierto que Il Volo ofreció en Matera, la capital europea de la cultura 2019, llegará a las salas UVK Platino, en única fecha, el próximo . El grupo italiano eligió este recinto para celebrar su décimo aniversario con un espectáculo especialmente pensado para la pantalla grande.

Esta presentación del trío juvenil de ópera pop más conocido del mundo, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, forma parte de su exitosa gira internacional que los ha llevado desde Italia (arrancó en febrero del 2019) hasta Estados Unidos y que pasará por Japón en mayo del 2020.

El especial momento, registrado en mayo pasado, muestra los profundos sentimientos que Il Volo expresa en sus baladas, gracias a la técnica típica del bel canto italiano, el sonido emblemático de la agrupación. En esta producción podremos escuchar canciones como “Meravigliosa creatura” (Gianna Nannini, cover), “Vicinissimo”, “A chi mi dice” (Blue, cover), “Musica che resta”, “Lontano dagli occhi” (Sergio Endrigo, cover), “Arrivederci Roma” (clásico italiano también interpretado por Dean Martin, Perry Como y Juan Diego Flórez), “People” (Barbara Straisand, cover), “La voce del silenzio” (clásico italiano también cantado por Dionne Warwick and Bocelli), el clásico mexicano “La nave del olvido”, entre otros.

Il Volo lleva más de 250 conciertos en 10 años, 11 discos grabados y admiración mundial. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, tres cantantes que surgieron de un programa infantil, son ahora cantantes de renombre internacional, que interpretan grandes éxitos de la música clásica y de la música hispana, con millones de seguidores.

LO MÁS POPULAR