MÁS NOTICIAS

FOX Channel homenajea a las mascotas con el especial “Springfield Pet Friendly”

La señal de FOX Channel presenta una tarde muy especial con los mejores episodios de “Los Simpson” protagonizados por la fauna más variada: langostas, caballos, halcones, monos, un pony y el infaltable mejor amigo de Bart, Ayudante de Santa.

El domingo 19 de abril desde las 2:00 pm. hasta las 8 pm. FOX Channel presentará “Springfield Pet Friendly”.

El público podrá sumarse a la conversación en las redes sociales de FOX Channel compartiendo la foto favorita de su mascota junto a #LosSimpsonEnFOX mientras disfrutan de estas grandes historias que dejan divertidas e importantes enseñanzas:

Lisa obtiene un 10: Homero compra una langosta pequeña para criarla y poder comerla, pero termina por encariñarse mucho con ella.

Lisa comentarista: Lisa es contratada por el Canal 6 para presentar un noticiero para niños. Mientras, Homero consigue un mono ayudante.

Jinetes galácticos: Los Simpson rescatan a un caballo llamado Duncan del abuso de su dueño. Sin embargo, mantener a Duncan es costoso, entonces Homero y Bart lo entrenan para las carreras.

Diggs: Bart es rescatado de los abusivos por Diggs, un nuevo estudiante y entrenador de halcones. Pero pronto Bart descubre que Diggs quiere hacer mucho más que tan solo entrenar halcones.

El perro de Bart reprueba: Ayudante de Santa es matriculado en una escuela de obediencia después de romper unos caros zapatos de Homero. Ahora, Bart debe conseguir que apruebe un examen para que Homero no lo eche de la casa por su mal comportamiento.

El Pony de Lisa: Luego de decepcionar a Lisa, a Homero se le ocurre una loca idea para compensarla: comprarle un pony, aunque no tenga el dinero para mantenerlo ni el espacio para cuidarlo.

El perro cobarde: Cuando Ayudante de Santa se convierte en la mascota oficial de la cerveza Duff, su propietario original del galgódromo de Springfield sale del anonimato y exige la propiedad del perro.

Nuestro mejor amigo: Homero presiente que ganará la lotería, y compra muchos boletos. Nadie nota que Ayudante de Santa está enfermo. Lamentablemente, Homero no gana la lotería, y la operación de Ayudante de Santa cuesta 750 dólares.

Bart, la madre: Bart decide adoptar unos huevos de ave que se han quedado sin su madre para hacer que nazcan sanos y salvos. Sin embargo, una gran sorpresa saldrá de ellos.

Un galgo llamado Monty: Ayudante de Santa y una perrita son padres de 25 lindos cachorros, pero son demasiados para los Simpson y deciden regalarlos. La única persona dispuesta a adoptarlos es el Sr. Burns, y Bart y Lisa investigan los motivos tras su amabilidad.

Los Simpson en medio del fuego cruzado: Cuando el bono de navidad es cancelado, Homero tiene un presentimiento y apuesta en las carreras de perros.

Motín canino: Después de que obtiene una tarjeta de crédito en forma fraudulenta, Bart compra un perro nuevo llamado Prócer. Cuando la estafa queda al descubierto, Bart alega que el perro que compró es Huesos, así puede quedarse con Prócer.

LO MÁS POPULAR