Con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y salubridad establecidas por el Gobierno, desde hoy empiezan a atender a pedido (delivery) los primeros restaurantes de la cadena de restaurantes Bembos de Surco y Miraflores.
En lo que constituye una buena noticia para los comensales y fanáticos de la marca peruana, los pedidos serán atendidos en el horario de 11a.m. a 6:00p.m. En esta reanudación de actividades en los cinco locales, participarán más de 70 colaboradores, todos ellos comprometidos con el servicio y la calidad de Bembos.
Para que el producto pueda llegar en óptimas condiciones, la cadena de restaurantes ha implementado un eficiente proceso operativo para preparar sus productos, embalarlos y remitirlas al domicilio o al lugar donde indiquen los clientes en el menor tiempo posible.
Con el fin de evitar todo tipo de riesgo de contagio, cada uno de los colaboradores ha sido sometido a la prueba de descarte de COVID-19 y será examinado antes de ingresar a laborar. Además, utilizarán diferentes equipos de protección personal que aseguran su protección y la de los clientes de la marca.
También, deberán mantener la distancia de un metro como mínimo con sus compañeros y de dos metros con terceros, como clientes, proveedores. Asimismo, todos los utensilios de cocina, las manijas de las puertas, mostradores y demás superficies serán desinfectados cada vez que sea necesario para garantizar la higiene. Adicional a ello, el personal de reparto de alimentos y sus motos pasarán por estrictos procesos de desinfección.
Representantes de Bembos comentaron que en los próximos días continuarán anunciando más aperturas. Encuentra aquí la actual zona de reparto.