En el contexto de emergencia sanitaria las compras por aplicativo de delivery se han convertido en una alternativa más segura y una fuente generadora de ingresos para diversos establecimientos. En ese sentido, Glovo busca reactivar el proceso de digitalización y bancarización tanto para los negocios como para los usuarios implementando la pasarela de pagos PayU, para que las compras de los usuarios puedan procesarse de ahora en adelante en soles.
En esta primera etapa, sólo las transacciones realizadas con tarjetas VISA serán facturadas en soles. Se espera que hacia el próximo año todas las transacciones del app se procesen en soles, incluido pagos con Mastercard y American Express.

El aplicativo de delivery líder en el mercado nacional que ya opera en Lima, Cusco, Trujillo y Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica busca que los usuarios tengan la mejor experiencia y variedad de productos, además de seguir contribuyendo en la digitalización.
La app multicategoría es un canal ideal para mejorar la calidad de vida al cubrir necesidades de compra, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico que genera el desplazamiento hasta los comercios.