MÁS NOTICIAS

Ricardo Morán anuncia talleres “Rayo en la Botella” para este verano 2024

El productor y conductor de televisión Ricardo Morán ha anunciado la apertura de sus renombrados talleres “Rayo en la Botella” para este verano 2024, incluyendo un nuevo curso denominado “Mini Chef”, tras el rotundo éxito del programa “El Gran Chef Famosos”.

Durante aproximadamente 9 años consecutivos, Morán ha inspirado y motivado a nuevos talentos a través de su prestigiosa academia, que actualmente se encuentra en las instalaciones del Instituto Toulouse Lautrec en Magdalena del Mar. Esta academia ofrece una variedad de cursos, desde canto, introducción a la actuación, improvisación teatral, Experimentores, hasta el nuevo curso “Mini Chef”.

Los talleres “Rayo en la Botella” no solo buscan resaltar el talento, sino también proporcionar herramientas de crecimiento personal, fomentando habilidades blandas a través del arte y la ciencia.

Las clases comienzan el 8 de enero y están abiertas para niños a partir de los 4 años, así como para jóvenes y adultos. Las inscripciones ya están disponibles en la web de Talleres Rayo.

Es importante destacar que reconocidos profesionales como July Pumarada (corista de Eva Ayllón), Pedro Alpaca, Juan Carlos Pastor y Ale Saba (actores), Raúl Castagneto (comediante), y por primera vez la chef instructora Rossy Masalías, formarán parte del equipo docente de estos cursos.

Estos talleres representan una oportunidad excepcional para el crecimiento artístico y personal bajo la tutela de destacados profesionales del medio.

LO MÁS POPULAR