MÁS NOTICIAS

Revoltosas MANObritas

RevoltosasManobritasUn novedoso y divertido espectáculo de teatro de figuras y títeres corporales es lo que propone “Revoltosas MANObritas“, una creación de la actriz y titiritera Ana Santa Cruz, que presentará en El Galpón Espacio en sólo 4 únicas funciones los días 19, 20, 26 y 27 de febrero a las 8:00 pm.

“Revoltosas MANObritas” está compuesto por pequeñas y diversas historias que, con matices de humor y a través de personajes como el raperito, el ambulante, la diva criolla o la brujita de los amarres, tocan temas dirigidos a todo público. Para ello la actriz utiliza diversos objetos, máscaras, títeres y partes de su cuerpo, los cuales -haciendo uso de técnicas del teatro de figuras y títeres corporales- le otorgan una particular expresividad a los personajes representados.

Cabe resaltar que “Revoltosas MANObritas” fue estrenado en la II Muestra Internacional de Titiriteros Solistas, llevado a cabo en diciembre del año pasado en Écija (Sevilla, España).

DÓNDE: El Galpón Espacio (Av. Cipriano Dulanto 949 (ex. Av. La Mar), Pueblo Libre).
CUÁNDO: Viernes 19 y 20; Sábados 26 y 27 de febrero 2010, 8:00 pm.
ENTRADA: S/.10 (general)

4 COMENTARIOS

  1. hola quiesiera saber si las entredas para el espectàculo se compran con anticipaciòn o pueden hacerse el mismo dìa minutos antes de la funciòn graciass

  2. Julia, Eve: Las entradas se venden en el mismo local de El Galpón Espacio (Pueblo Libre), y pueden ser adquiridas antes de la función. También tienen la opción de comprarlas en pre-venta llamando a los teléfonos: 452-2995 y 997-074207.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR