MÁS NOTICIAS

Sin título, técnica mixta

Luego de participar en el prestigioso Festival “Santiago a Mil” en Chile y de realizar en su Casa de Magdalena un Laboratorio Pedagógico con 46 teatristas de Latinoamérica, el grupo Yuyachkani inicia la actividades conmemorativas por su 40 aniversario con la puesta en escena del espectáculo “Sin título, técnica mixta”.

Para Yuyachkani, esta obra condensa temas contemporáneos y resume los caminos de teatralidad que viene explorando. El espectáculo es una gran instalación escénica donde actores y espectadores comparten el mismo espacio, que sugiere el desván de un Museo de Historia donde convergen documentación, imágenes y elementos de la historia peruana entre 1879 y el 2000.

Participan, bajo la dirección de Miguel Rubio Zapata: Teresa Ralli, Ana Correa, Rebeca Ralli, Débora Correa, Augusto Casafranca y Julián Vargas.

SinTituloTecnicaMixta

DÓNDE Y CUÁNDO: Casa de Yuyachkani (Calle Tacna 363, Magdalena del Mar). Del 11 de marzo al 16 de julio 2011.
FUNCIONES: Viernes y sábados 8:00 pm.; Domingos 6:30 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes, adultos mayores y artistas). De venta en Teleticket y la boletería del teatro (1 hora antes del inicio de cada función). Viernes de promoción (S/.20).

LO MÁS POPULAR