MÁS NOTICIAS

Sargento Feeling Blues

SgtoFeelingBluesSgto. Feeling Blues, programa oficial online del legendario local Sargento Pimienta de Barranco, organiza el primer concierto dedicado enteramente al blues con 5 de las mejores bandas del medio local. La cita es este viernes 10 de junio desde las 10:00 pm.

Agrupaciones como Ciudad Blues y Blues Unlimited pondrán a blusear al público junto al Grupo Emerald, quien rendirá tributo al recientemente fallecido líder de Thin Lizzy, Gary Moore. También estarán presentes dos grandes guitarristas nacionales como “Peluka” Nuñez y Abel Salcedo, quienes presentarán sus propios proyectos bluseros.

Sgto. Feeling Blues es el primer programa de radio online en Lima que transmite el blues total. Con Javier Reyes, Fernando García y Beatriz Torres en la conducción, hacen un recuento del buen blues desde sus inicios hasta sus nuevos estilos contempóraneos. El programa puede ser escuchado a través de www.radiosargentopimienta.com los lunes y martes de 10:00 pm. a 12:00 am. y los sábados de 11:00 am. a 1:00 pm.

DÓNDE: Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757, Barranco)
CUÁNDO: Viernes 10 de junio 2011, desde las 10:00 pm.
ENTRADA: S/.15

LO MÁS POPULAR