MÁS NOTICIAS

Red Hot Chili Peppers en vivo por UVK Larcomar

RHCPAnthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, los Red Hot Chili Peppers, inician su nuevo álbum de estudio “I’m With You” con un concierto en el que presentarán cada uno de los temas de esta nueva placa discográfica. Este concierto será transmitido en las mejores salas de cine del mundo y, en el caso del Perú, podrá ser visto el próximo 30 de agosto a través de las pantallas de UVK Multicines Larcomar a las 9:00 pm.

Se trata de la primera y única ocasión en el que la banda -que se presentará en Lima el 14 de setiembre- interpretará el disco completo y en vivo contando con tecnología de punta. El evento será transmitido vía satélite desde Cologne, Alemania, y será visto de manera paralela en cines de Canadá, Europa, África del Sur, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

Grabado entre Los Angeles y Malibú, “I’m With You” ha sido producido por Rick Rubin, quien también produjo los anteriores discos de la banda: “Stadium Arcadium” (2006), “By The Way” (2002), “Californication” (1999), “One Hot Minute” (1995) y “Blood Sugar Sex Magik” (1991).

Las entradas para disfrutar de “I’m With You” en vivo, en UVK Multicines Larcomar, ya están a la venta a 45 soles.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR