MÁS NOTICIAS

Paula, una revista para la mujer actual

Dirigida a un público femenino de entre 25 y 50 años, este martes 18 de octubre sale al mercado la revista “Paula”. Se trata de una publicación que en Chile es la más exitosa en su rubro. Dirigida por Claudia Doig, esta nueva revista incluirá estupendos y polémicos reportajes de investigación, entrevistas, moda práctica, versátil y adecuada para la mujer peruana. Además, tendrá abundantes datos sobre productos y servicios, todos ellos precisos y de gran utilidad.

Para esta primera edición, Paula presenta una entrevista a Patricia del Río, destacada periodista que dio un giro en su carrera al abandonar la conducción radial para incorporarse al competitivo mundo de la televisión abierta. Discreta y encantadora, Patricia cuenta detalles de los momentos más duros de su vida personal y familiar que no todos conocen.

¿Por qué los hombres están tan convencidos de saber cómo piensan las mujeres? Paula se reunió con Javier Valle Riestra, Javier Echevarría y Rodrigo Conroy para escuchar sus opiniones en una provocadora tertulia. La revista presenta además, en su primer número, una escalofriante investigación sobre la aterradora y casi mortal experiencia que vivieron destacados ejecutivos extranjeros, inducidos a permitir ser enterrados vivos al participar de un programa del llamado “Coaching Coercitivo”.

3 COMENTARIOS

  1. la revista paula nos muestra a la mujer de hoy como algo fasinante por descubrir,me encantan este tipo de revistas que nos permiten conocer la opinion de la mujer actual como claudia doig. 

  2. la revista paula dirigida por la mujer actual de hoy como lo es claudia maria doig parodi es fasinantemente interesante con cultura para todas las edades y opiniones que resaltan a la mujer en un estado pensante y lucrativo de la forma sana que la mujer madre puede darnos en integridad,trabajo,cultura,desarrollo,adelanto,experiencia,sensualidad,conocimiento,talento,estimacion,bondad,decencia,amor,integridad,escrupulos,moral,amistad etc.etc.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR