MÁS NOTICIAS

María Callas – Clase Maestra

Este viernes 20 y 27, sábado 21 y 28 y domingo 22 y 29 de marzo, la Municipalidad de Miraflores presenta la obra “María Callas – Clase Maestra”, bajo la dirección de Ruth Escudero y con la actuación de Yvonne Frayssinet, en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

“María Callas – Clase Maestra” se inspira en una de las clases que la famosa soprano dictó en la reconocida escuela neoyorquina Juilliard, y se estructura como una clase maestra en sí, que María Callas imparte a tres estudiantes: dos sopranos y un tenor. Mientras se desarrolla la clase, la diva revela a través de sus enseñanzas su compromiso con el arte, abstrayéndose también en monólogos interiores sobre momentos culminantes de su carrera y su vida personal.

Acompañan a Frayssinet, la reconocida mezzo soprano peruana Jacqueline Terry; el tenor Juan Pablo De Dompablo, el pianista Diego Puertas, además de Ana Pfeiffer y Carlos La Rosa.

La obra, escrita por Terrence Mc Nally, fue estrenada en Lima el año 2004 en el ICPNA. En esta oportunidad, la Municipalidad de Miraflores ha asumido su producción, gracias a lo cual la entrada a todas las funciones será libre.

DONDE Y CUANDO: C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 20 al 22 y del 27 al 29 de marzo.
FUNCIONES: Viernes y sábado 8:00 pm.; Domingo 6:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR