MÁS NOTICIAS

La pareja dispareja

Luego de la exitosa temporada en “El Misterio de Irma Vap”, el director teatral David Carrillo y la dupla Sergio Galliani-Giovanni Ciccia regresan ahora con la comedia “La pareja dispareja”, siempre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú desde este sábado 18 de abril.

“La pareja dispareja”, escrita por el premiado Neil Simon, cuenta la historia del recién divorciado Oscar Madison (Sergio Galliani), quien ahora vive solo en un enorme departamento y como le da la gana. Pero cuando su mejor amigo Félix Ungar (Giovanni Ciccia) pierde también su matrimonio, Oscar decide darle refugio en su hogar, lo que se convertirá en una explosiva convivencia. A partir de este momento es que aparecerán los defectos de cada uno y chocarán las personalidades y manías tan disímiles de estos dos grandes amigos.

Junto a Ciccia y Galliani, participan las hermanas Celine y Marisol Aguirre -como dos hermanas francesas y divorciadas-, Christian Ysla, Nicolás Fantinato, Paul Ramírez y Rolando Reaño.

DONDE Y CUANDO: Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Calle de la Poesía 160, San Borja). Del 18 de abril al 21 de junio.
FUNCIONES: De jueves a domingo, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). Jueves populares y domingos femeninos (S/.15). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR