MÁS NOTICIAS

Primer encuentro de Rockfusión 2009 con Tráfico

La banda de rock Tráfico presentará, este miércoles 13 de mayo en el Auditorio del ICPNA de Lima Centro, un nuevo show -que incluye melodías andinas interpretadas con instrumentos de rock- como parte del Primer Encuentro de Rockfusión 2009, evento en el que diversas bandas nacionales interpretarán temas de música “rockandina-fusión”.

La banda nacional, conocida durante varios años por sus tributos a bandas como Kiss y Iron Maiden, investiga y nutre su música de las armonías y melodías originarias de nuestro país dándole una nueva dimensión que la coloca como un producto nuevo de exportación y un orgullo para el ambiente musical peruano, según afirman Mitchel Ungaro (guitarra), Ruslan Silvermann (bajo y voz), Paul Ungaro (guitarra) y Alfonso Rivera (batería), integrantes de Tráfico.

La puesta en escena de este nuevo show se complementará con proyecciones en vídeo sobre el arte peruano en todos sus niveles: danza, musica, rituales, animación por computadora, entre otros. Además, se tiene programado un desfile en trajes étnicos y urbanos a cargo de InkaFashion.

DONDE: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cusco 446)
CUANDO: Miércoles 13 de mayo, 7:30 pm.
ENTRADAS: S/.15

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR