MÁS NOTICIAS

Ancash: Aventura y Cultura

Con la finalidad de promover los atractivos turísticos de la región Ancash -concentrados en su costa, Callejón de Huaylas y Conchucos-, la  Municipalidad de Miraflores, la Asociación Ancash y Compañía Minera Antamina presentan desde el viernes 10 de julio la muestra fotográfica “Ancash: Aventura y Cultura”.

Esta exposición presenta 50 ampliaciones fotográficas de tres bellas zonas de Ancash: Huaraz, Cajellón de Huaylas y Conchucos, las mismas que corresponden a los fotógrafos Gregorio Mezarina, Jorge Esquiroz y Erick Aquino.

De esta manera se pretende consolidar la promoción turística en la próxima temporada de Fiestas Patrias 2009, destacando principalmente el próximo evento que se realizará en la zona de Los Conchucos del 25 al 27 de julio.

Por primera vez, además, serán presentados restos fosilizados de dinosaurios encontrados en la carretera asfaltada que une el campamento minero de Yanacancha hasta el cruce de la laguna de Conococha. Se trata del yacimiento de huellas de dinosaurio más alto del planeta, al ubicarse a más de 4,600 metros sobre el nivel del mar.

DONDE Y CUANDO: Sala Luis Miró Quesada Garland (Esq. Larco y Diez Canseco, Miraflores). Desde el 10 de julio.
HORARIOS: De lunes a domingo, de 10:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR