MÁS NOTICIAS

Cuentos y cantos para abrigar

Las voces de grandes narradores de cuentos y cantautores se unirán -este domingo 12 de julio en el Jazz Zone de Miraflores- en una propuesta muy especial: “Cuentos y cantos para abrigar“, un espectáculo que servirá para recaudar fondos y abrigo que ayudarán a aquellos compatriotas que están sufriendo por la ola de frío que azota varias regiones del Perú.

Los cantautores que estarán presentes son: Lourdes Carhuas, Daniel F., Pepe Villalobos, Cecilia Alessandra, Caroline Cruz, Magali Luque, Omar Camino, José Pasco y Eduardo Arauco. Junto a ellos estarán los narradores orales Javier Echevarría, Ángela Zignago, “el chato” Miguel Álvarez, Mirella Bálsamo y César Villegas “el Wayqui”. Todos ellos entrelazarán sus artes sobre el escenario para hacernos pasar una noche inolvidable.

Para colaborar y asistir a esta única velada hay tres formas: Colaborando con una entrada de 15 soles (que será depositada a modo de donación económica en la cuenta de la Cruz Roja), llevando una prenda de vestir (ropa de abrigo en buen estado o calzado cerrado) o frazadas (nuevas o en buen estado). La Cruz Roja -a través de su campaña Juntos contra el frío- estará a cargo de la recolección y de la posterior distribución de las donaciones. Todos a apoyar.

DONDE: Jazz Zone (Av. La Paz 646-El Suche, Miraflores)
CUANDO: Domingo 12 de julio, desde las 5:00 pm.
COLABORAN: Cruz Roja Peruana, Jazz Zone y TrotaCuentos

LO MÁS POPULAR