Sandro León y Victoria Villalobos presentan “De Sarza y Feijao”

4

Luego de su exitosa presentación el mes pasado, Sandro León y Victoria Villalobos vuelven a juntarse para presentar su espectáculo “De Sarza y Feijao”, este 28 de julio en el Jazz Zone de Miraflores.

Para celebrar las Fiestas Patrias con sabor peruano y brasilero, estos dos interprétes nacionales nos deleitarán con temas de Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Chabuca Granda, Felipe Pinglo, entre otros; bossa nova, samba, vals, landó y música afroperuana juntos en un show que combina talento y carisma.

Sandro León se ha consolidado como uno de los principales difusores de la música brasileña en el Perú, habiendo compartido experiencias con músicos de la talla de Caetano Veloso, Zelia Duncan, Sergio Días, además de bandas Quarteto Maogani, Os Paralamas do Sucesso, Skank, entre otros.

Victoria Villalobos, por su parte, es hija del cantante y compositor José Villalobos Cavero y sobrina de Arturo “Zambo” Cavero; ha compartido escenario con grandes artitas peruanos y triunfó en el festival de Eistfood en Sudáfrica representando a nuestro país.

DONDE: Jazz Zone (Av. La Paz 656-El Suche, Miraflores)
CUANDO: Martes 28 de julio, 8:00 pm.
COVER: S/.15