MÁS NOTICIAS

Postales de Lima

Sólo hasta el domingo 2 de agosto podremos apreciar en la Casa Wiese -mientras el Museo de Arte de Lima (MALI) continúa en remodelación- la exposición “Postales de Lima”, una selección de fotografías, pinturas, esculturas y videos que nos brindan una visión más amplia de aquello que caracteriza a la urbe limeña.

Tomando como punto de partida una serie de postales de la primera mitad del siglo XX que forman parte del Archivo de Arte Peruano del MALI, la exposición revisa el significado de aquellas imágenes arquetípicas e incorpora diversos fenómenos que definen la heterogénea identidad de la ciudad de Lima.

La muestra incluye postales del Archivo de Arte Peruano del MALI junto con obras de Mariella Agois, Alicia Benavides, Fernando Bryce, Bill Caro, Carlos “Chino” Domínguez, Philippe Gruenberg, Pablo Hare, Fernando La Rosa, Charo Noriega, Enrique Polanco, Herman Schwarz, Armando Williams, entre otros artistas.

El domingo (entre las 2:30 pm. y 6:00 pm.) habrá una última visita guiada, a cargo de los guías del MALI, para conocer con mayor detalle cómo cada artista ha reflejado su visión de nuestra ciudad.

DONDE Y CUANDO: Casa Wiese (Jr. Carabaya 501, Lima). Del 17 de abril al 2 de agosto 2009.
HORARIOS: De martes a domingo, de 10:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR