MÁS NOTICIAS

101 Razones para estar orgulloso del Perú

Carsten Korch es un danés enamorado de nuestro país. Él es autor del libro “101 Razones para estar orgulloso del Perú”, surgido como respuesta a raíz de una encuesta realizada a jóvenes peruanos entre 18 y 29 años, que arrojaba una sorprendente cifra: 74% de los entrevistados manifestó que quería irse del país para estudiar y trabajar.

El libro intenta demostrarnos por qué deberíamos estar orgullosos de nuestra patria. La publicación recoge lo mejor del Perú en categorías como gastronomía, destinos turísticos, patrimonio histórico y cultural, personajes, atractivos naturales, entre otros, a partir de las miles de comentarios y sugerencias recibidas por parte de los lectores del portal que Korch dirige.

“101 Razones para estar orgulloso del Perú” puede ser descargado de manera gratuita y en cinco idiomas diferentes (inglés, español, japonés, alemán y francés) desde la página web www.101peru.com. La meta es lograr 1 millón de descargas.

Para las personas que deseen adquirir el libro, lo pueden hacer en las pastelerías San Antonio y en las joyerías Ilaria, a un precio promocional de S/.35 hasta el mes de agosto. Un porcentaje de las ventas del libro será a beneficio de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).

LO MÁS POPULAR