MÁS NOTICIAS

La Orquesta Sinfónica Juvenil bajo la batuta de joven director

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú se presentará este lunes 31 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi de Miraflores bajo la batuta de Carlos Ramírez, un joven director salido de las canteras del taller de directores del Sistema Nacional de Orquestas, quien participará como director invitado.

El programa de la noche incluye la obertura de la ópera “Halka” de Stanislaw Moniuszko; el Concierto para trompeta y orquesta en Mi bemol mayor de Joseph Haydn; la Sinfonia Nº 9 (“Del Nuevo Mundo”) en Mi menor, Op. 95 de Antonín Dvorák; el Danzón Nª2 de Arturo Márquez y Pinceladas Cajamarquinas de Segundo Sandoval. El joven trompetista Jonathan Churampi estará participando en calidad de solista.

Carlos Ramírez, de 23 años, inició sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música en el 2000. Ha participado en numerosos conciertos y recitales. Actualmente es timpanista de la Orquesta Sinfónica Juvenil y tallerista de la Orquesta Sinfónica Infantil, músico complementario de la Orquesta Sinfónica Nacional y alumno de la sección de estudios superiores del Conservatorio Nacional de Música, donde recibe clases con el maestro Alonso Acosta Flores.

DONDE: Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores)
CUANDO: Lunes 31 de agosto 2009, 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR