MÁS NOTICIAS

Salsa Criolla, Criollos en Clave

Este viernes 16 de octubre, en el Jazz Zone de Miraflores, Tito Manrique y la agrupación Cosa Nuestra presentan su tercera producción discográfica titulada “Salsa Criolla, Criollos en Clave”, material que incluye versiones en ritmos peruanos de grandes éxitos de la salsa.

En este nuevo material -en el que han participado reconocidos intérpretes de música peruana como Eva Ayllón y Pepe Vásquez- se podrá escuchar estupendas versiones criollas de éxitos como “La Rueda” (Frankie Ruiz), “Ámame” (El Gran Combo) o “El Cantante” (Héctor Lavoe)  gracias al talento del productor y arreglista Tito Manrique, reciente ganador del II Festival Claro en la categoría Criollo.

Para la presentación de “Salsa Criolla, Criollos en Clave”, Tito Manrique y Cosa Nuestra estarán acompañados de grandes invitados como Alex Ramírez (vocalista de la orquesta Camagüey), Isabel Íñigo, los hermanos Félix y José Francisco Valdelomar, Eduardo del Perú y Sofía Butrón.

Como un anticipo a lo que será este gran show, les dejamos el video de uno de los temas de la segunda producción de Tito Manrique y Cosa Nuestra. Se trata de la canción “Aparentemente”, que hiciera famosa el salsero Tony Vega.

DONDE: Jazz Zone (Av. La Paz 646-El Suche, Miraflores)
CUANDO: Viernes 16 de octubre 2009, 10:00 pm.
COVER: S/.25

LO MÁS POPULAR