MÁS NOTICIAS

Regalamos entradas para el Avant Premiere de “Scar 3D”

Gracias a Delta Films tenemos para sortear entre nuestros visitantes 15 invitaciones dobles para asistir al Avant Premiere de la cinta de terror “Scar 3D”, este miércoles 21 de octubre a las 7:30 pm. en Cineplanet San Miguel.

Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarlo y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hará que la policía la detenga como principal sospechosa…

“Scar 3D” es el primer film realizado íntegramente con tecnología 3D. Su estreno en nuestro país es el 22 de octubre. Si quieres asistir al avant premiere completa el formulario. El sorteo será el lunes 19 por la noche y los ganadores serán comunicados vía correo electrónico para coordinar la entrega de los pases. Sorteo válido sólo para residentes en Lima.

ACTUALIZADO EL 19-10-2009 A LAS 7:00 PM.

LISTA DE GANADORES:

1. Angel Alejandro Garcia Delgado (Surco)
2. Christian Archimbaud Condo (Breña)
3. Christian Esquivel Velazquez (Chorrillos)
4. Delia Vanessa Gutierrez Palacios (Rímac)
5. Eder Guardamino Cavezas (Callao)
6. Jessica Catherine Rodriguez Ferro (Bellavista)
7. Josselyn Amiquero Huancas (Villa María del Triunfo)
8. Luis Farro Bancayán (Comas)
9. Luis Villanueva Solano (San Luis)
10.María Salomé Solórzano Cóndor (Ate)
11.Miluska Alegre Toyofuko (La Victoria)
12.Noelia Milagros Correa Gogin (Pueblo Libre)
13.Rafael Cabezudo Martinez (Miraflores)
14.Richard A. Miñano Villavicencio (Chorrillos)
15.Sheila del Pilar Campos Briceño (Cercado)

Ellos serán comunicados vía correo electrónico para coordinar la entrega de los pases (revisar por si acaso su bandeja de correo no deseado). Gracias a todos por participar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR