MÁS NOTICIAS

Pinturas recientes de César Martínez

Luego de 20 años sin exhibir individualmente en Lima, el artista plástico César Martínez presenta su trabajo más reciente en una muestra individual de pintura que se inaugura este jueves 10 de diciembre en la Galería Enlace Arte Contemporáneo.

Se trata de una selección de alrededor de 12 obras trabajadas en técnica mixta sobre tela en medianos y grandes formatos, en las que el artista profundiza, sintetiza y vierte con sello personal su concepción en torno al arte.

Según indica la presentación del catálogo de la muestra, “a partir de una iconografía precolombina fusionada con los aspectos de la modernidad, el artista amalgama la geometría que cruza la superficie del cuadro con referencias orgánicas, a los que añade manchas y organismos obteniendo como resultado final una obra armónica, de factura espléndida  y un ritmo que las líneas crean a lo largo de sus soportes”.

Martínez (Lima, 1955) es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Cuenta con exposiciones individuales en Lima, Madrid, Bogotá y Bremen (Alemania), y una numerosa participación en muestras colectivas en Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Francia, China, República Checa, Alemania y España.

DONDE Y CUANDO: Enlace Arte Contemporáneo (Av. Pardo y Aliaga 676, San Isidro). Del 10 de diciembre 2009 al 30 de enero 2010.
HORARIOS: De lunes a sábado de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR