MÁS NOTICIAS

Valentina Lisitsa en Lima

TQ Producciones culmina su temporada de conciertos de grandes exponentes de la música clásica presentando, este jueves 10 de diciembre en el Auditorio del Colegio Santa Ursula, a la gran pianista ucraniana Valentina Lisitsa.

Esta deslumbrante y electrizante pianista -catalogada así por los críticos-, estará acompañada de la Orquesta Ciudad de los Reyes para interpretar la monumental obra cumbre del compositor ruso Sergei Rachmaninoff: el concierto para piano y orquesta Nº3.

Con un estilo muy personal y con una destreza impresionante, Lisitsa -quien comenzó a estudiar piano a los 3 años- ha sido ovacionada por el público y la prensa especializada en todo el mundo. Su temporada de presentaciones 2008-2009 incluye más de 80 presentaciones a nivel mundial.

Si bien el amplio repertorio de la pianista nacida en Kiev va desde Bach y Mozart, hasta Shostakovich y Bernstein, ella admite tener una afinidad especial por la música de Beethoven y Rachmaninoff. Su próximo disco, programado para el próximo año, incluirá piezas de Beethoven, Schumann, Liszt y Thalberg.

DONDE: Auditorio Colegio Santa Ursula (Calle Santo Toribio 150, San Isidro)
CUANDO: Jueves 10 de diciembre 2009, 7:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
– GENERAL: S/.30
– PREFERENCIAL LATERAL: S/.90
– PREFERENCIAL CENTRAL: S/.130
– VIP LATERAL: S/.180
– VIP CENTRAL: S/.230
– PLATINUM LATERAL: S/.280
– PLATINUM CENTRAL: S/.330

LO MÁS POPULAR