MÁS NOTICIAS

Vamos al cine – Estrenos del 21 de enero 2010

Estos son los estrenos en la cartelera local para hoy:

>> Amor sin escalas (2009)

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en reducción de personal de grandes compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vida de viajar constantemente en aviones, va descubriendo que está anuente a entablar una relación verdadera. Sin embargo, cuando llega a enamorarse de una simpática viajera (Vera Farmiga), su jefe -inspirado por una joven y advenediza experta en rendimiento (Anna Kendrick)- amenaza con trasladarlo a un puesto de oficina. Enfrentado a la posibilidad -aterradora y estimulante al mismo tiempo- de dejar de viajar constantemente, Ryan empezará a contemplar lo que realmente significa tener un hogar. “Amor sin escalas” obtuvo recientemente el Globo de Oro a Mejor Guión.

Ficha técnica:

Título Original: Up in the air (Estados Unidos)
Género: Drama
Director: Jason Reitman
Reparto: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Danny McBride, Melanie Lynskey, Amy Morton
Duración: 109 min.
Distribución: UIP
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Mi vida en ruinas (2009)

Georgia (Nia Vardalos) es una disgustada guía de turistas griego-americana que ha sido reubicada en Grecia, y es ahí donde descubre no solo la belleza de su vieja patria sino también le encuentra gusto a su vida. Los turistas que se encuentran en su grupo están más interesados en los souvenires que en aprender sobre la historia de este país. En un histérico encuentro de personalidades y culturas, todo parece ir mal hasta que conoce a un turista muy especial, Irv Gordon (Richard Dreyfuss), quien le  enseñará cómo tiene que divertirse. Irv inspirará a Georgia a ver el lado bueno hasta de la última persona en la que ella podría interesarse y tal vez hasta encontrar el amor.

Ficha técnica:

Título Original: My Life in Ruins (Estados Unidos, España)
Género: Comedia
Director: Donald Petrie
Reparto: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Harland Williams, Alexis Georgoulis
Duración: 98 min.
Distribución: Delta Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Asesino ninja (2009)

Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terroríficos del mundo crecido bajo el amparo del Clan Ozunu, aunque el despiadado asesinato de su amiga por parte del Clan, lo hace escapar para preparar su venganza. Mientras tanto, en Berlín, el agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos. Desafiando las órdenes de su superior, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. Esta investigación la pone en el punto de mira, y el Clan Ozunu envía un equipo de asesinos para silenciarla de una vez por todas. Raizo salvará a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta haberlos eliminado a ambos.

Ficha técnica:

Título Original: Ninja Assassin (Estados Unidos, Alemania)
Género: Acción
Director: James McTeigue
Reparto: Rain, Naomie Harris, Ben Miles, Shô Kosugi, Rick Yune, Randall Duk Kim
Duración: 99 min.
Distribución: Warner Bros. – New Century Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Atrapados en el piso 13 (2009)

Tres personas muy distintas se ven de pronto, por un apagón, atrapadas dentro del ascensor de un edificio. Una joven que iba a visitar a su abuela moribunda, un muchacho que pensaba huir con su novia y un médico que esconde un oscuro secreto se encuentran ahora encerrados en el piso 13. Lo que a simple vista parece un inconveniente fácil de solucionar, se convertirá poco a poco en una pesadilla.

Ficha técnica:

Título Original: Blackout (Estados Unidos)
Género: Terror
Director: Rigoberto Castañeda
Reparto: Amber Tamblyn, Aidan Gillen, Armie Hammer, Katie Stuart, Eloisa Bennetts
Duración: 120 min.
Distribución: Eurofilms Perú

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

LO MÁS POPULAR