MÁS NOTICIAS

Concierto tributo a Calamaro

tributoCalamaro12junioEl músico argentino Andrés Calamaro acaba de lanzar -a comienzos de mes- su nuevo disco “On the Rock”, y para celebrarlo la comunidad oficial K-lamares Perú y Eclipsado Producciones presentan este sábado 12 de junio, en La Noche de Barranco, un concierto tributo al popular Salmón.

La conocida banda Output Input se encargará de hacer un recorrido por el amplio repertorio de Calamaro, interpretando los temas más emblemáticos del Comandante Porrito, aquellas canciones que forman parte de la vida de sus más fieles seguidores.

Previamente, y calentando la noche, subirá al escenario del local barranquino la banda Dreamface, quienes alistan una sesión acústica con más temas infaltables en un tributo al ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada.

Quienes acudan a La Noche con un ticket pasado de cualquier evento de K-lamares o de Eclipsado Producciones, tendrán un descuento en su entrada.

DÓNDE: La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco)
CUÁNDO: Sábado 12 de junio 2010, 10:00 pm.
ENTRADA: S/.20

2 COMENTARIOS

  1. Calamaro es demasiado genial . Sus letras son increíbles y pues particularmente me recuerda a mi niñez.A esas épocas en las que mis primos mayores escuchaban al ex vocalista de los Rodriguez

  2. Saludos K-lamares soy ya una fan de los Tributos casi todos muy buenos,con las canciones hermosas del Salmón !! espero ganar mi entrada jajaja SALUD !!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR