MÁS NOTICIAS

Perú a Voces

PeruaVocesEl reconocido productor Jaime Cuadra presentó esta semana “Perú a Voces”, su más reciente producción discográfica, trabajada en conjunto con Mónica Gastelumendi y Carolina Aráoz, directoras de la agrupación coral Arpegio.

Luego del éxito de su anterior trabajo dedicado a la Navidad (“Navidad a Voces”), en esta oportunidad la propuesta de Jaime Cuadra con Arpegio apuesta por la música peruana coral con toques de fusión e incluso temas cantados en quechua.

“Ya teníamos un repertorio peruano dentro del grupo de canciones que tenemos con Arpegio, pero para este CD hemos traído mucho material nuevo de canciones arregladas que imprimen un concepto musical novedoso”, señala Gastelumendi, para quien el concepto de “Perú a Voces” siembra un hito en lo que a música coral peruana se refiere.

El repertorio del disco -a la venta desde el 16 de julio- incluye temas como “Valicha”, “Negra presuntuosa”, “La noche de tu ausencia”, “Chabuca limeña”, “Cuando llora mi guitarra”, entre otros conocidos temas peruanos, además de dos temas originales (uno de ellos “Perú a Voces”) compuestos por Pamela Rodríguez.

LO MÁS POPULAR