MÁS NOTICIAS

Un Techo para mi País alista Colecta Anual 2010

ColectaUTPMP2010Continúa la Campaña Institucional 2010 de Un Techo para mi País (UTPMP), entidad sin fines de lucro que tiene como meta recaudar los fondos necesarios para la construcción de unas 130 viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima en agosto próximo.

Como parte este esfuerzo, los días 22 y 23 de julio tendrá lugar la Colecta Anual 2010. Unos 3,000 voluntarios de la UTPMP Perú tomarán las calles de Lima -alcancía en mano- buscando la colaboración del público. Latas de la UTPMP también estarán disponibles en tiendas Wong, Metro y la cadena Cineplanet. Quienes deseen colaborar de otra forma, también pueden hacerlo a través del sistema Pay Pal y cuentas corrientes en bancos locales. Más información en www.untechoparamipais.org/peru

Cabe mencionar que el último viernes, y como parte de una actividad simbólica realizada en el Parque Intihuatana de Miraflores, voluntarios de UTPMP Perú denunciaron la dura realidad en la que viven miles de familias peruanas. Bajo el mensaje “Si esta casa estuviera en un asentamiento humano, 125 personas vivirían aquí”, igual número de voluntarios estuvieron dentro de una casa de esteras de 100 metros cuadrados, y mostraron además cómo es que realizan un trabajo conjunto con las familias que viven en situación de pobreza extrema.

LO MÁS POPULAR