MÁS NOTICIAS

Por Flamenco

PorFlamenco2Las jóvenes y talentosas bailaoras Mariana Olaechea, Margarita Villalobos y Lis Buzzi se juntan nuevamente en “Por Flamenco”, un espectáculo con lo mejor de esta danza española que podrá ser apreciado los días miércoles 4 y 18 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar a las 8:00 pm.

Esta nueva generación de bailaoras promete mostrar la profundidad de los “palos” flamencos más puros hasta estallar en una fiesta de color y movimiento. No faltarán las alegrías, las guajiras, los tangos, las rumbas y las infaltables bulerías. Será una noche de cante y guitarra, palmas e incesante zapateo; una serie de sensaciones que serán inspiradoras para todos los cultores del género.

El espectáculo cuenta además con la participación especial de un grupo de alumnas de la Escuela “Flamenco y Fusión” de Mariana Olaechea, entre ellas, Maria Alejandra Rivero, María Alejandra Valera, Daniela Gotuzzo, Liliana Loayza, Mía Noel, María Fernanda Carrión, Mariana Espinoza y Samantha Noriega.

Junto a ellos los renombrados Augusto Gil “El Galleta” (cante), Larissa Carhuaz (cante), Kevin Pacora (percusión) y Junior Pacora (flauta traversa), bajo la dirección musical del primer guitarrista flamenco del Perú Ernesto Hermoza.

DÓNDE: Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro).
CUÁNDO: Miércoles 4 y 18 de agosto 2010, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR