MÁS NOTICIAS

Bodas de Sangre

La Asociación Cultural El Juglar, como parte de su proyecto de Teatro Itinerante, pone en escena la clásica obra de Federico García Lorca “Bodas de Sangre”. Bajo la dirección de Miguel Pastor, la temporada se inicia este jueves 5 de agosto en el Teatro del Centro Español del Perú.

BodasdeSangre2

“Bodas de Sangre” es una producción poética y teatral que se centra en el análisis de un sentimiento extremo. Desde la vida y la muerte, a lo antiguo y lo moderno. Todo ello enmarcado en un paisaje andaluz yermo pero a la vez universal. Los acontecimientos, basados en hechos reales recogidos por el autor de un artículo periodístico, se originan el 22 de julio de 1928 en el Cortijo del Fraile, en España. En esta batalla, el amor sobresale como la única fuerza que puede vencer a la muerte.

Encabezan el elenco los reconocidos actores Mónica Dominguez e Ismael Contreras, acompañados de Óscar Ugaz, Carolina Infante, Juan Carlos Pastor, Mirtha Ibáñez, Carmela Izurieta, Eileen Céspedes, Paola Chacaltana, Estefanía Rodríguez, Gonzalo Calmet, Juan Andrés Céspedes y un cuerpo de baile flamenco perteneciente al Centro Andaluz del Perú.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro del Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María). Del 5 de agosto al 19 de setiembre.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Excelente!!!… pero no han pensado que esa obra seria un exito en provincia?? (chiclayo)
    Este tipo de eventos no se ve mucho aqui, tenganlo en cuenta por favor!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR