Los mundialmente reconocidos whiskies Johnnie Walker y Old Parr fueron premiados por el prestigioso Beverage Testing Institute, aclamada autoridad independiente en vinos y licores con sede en Chicago, que destacó a los blends escoceses producidos por Diageo con las más altas calificaciones.
The Beverage Testing Institute -fundado en 1981- tiene como objetivo producir reseñas justas e imparciales de vinos y licores para los consumidores de todo el mundo. En esta ocasión, Johnnie Walker y Old Parr obtuvieron importantes reconocimientos así como las etiquetas de mayor nivel, y fueron calificadas de 90 a 95 puntos (que los categoriza como «excepcionales»), ganando sendas medallas de oro.
Es importante resaltar que no hubo otra marca de blends escoceses que reciba mayor puntuación que los productos de Diageo. Bajo un sistema de 100 puntos, además de Johnnie Walker Blue Label (93 puntos) y Old Parr Superior (92), fueron reconocidos Johnnie Walker Black Label (90), Old Parr Grand 12 Years Old (88) y Johnnie Walker Red Label (88).