Si bien el público consumidor asocia a Starbucks con café, recientemente la cadena -en su búsqueda de la perfecta taza de té- presentó una nueva línea de Té Lattes y Tés de hoja entera.
Desde hace mucho tiempo Starbucks Coffee es proveedor de tés Premium, y desea transmitir ahora a toda su clientela peruana esta experiencia llena de aromas, sabores y colore. Para ello, ha seleccionado los mejores tés, especias y hierbas de todo el mundo para obtener un sabor delicioso y de alta calidad, encontrando de esta manera un pretexto perfecto para un momento de descanso en medio de este frío invierno.
La nueva línea de Té Lattes de hoja entera que ofrece Starbucks son hechos a base de leche al vapor, espuma y té de hoja entera, y están disponibles en dos nuevas variedades que pueden ser disfrutadas en todas sus tiendas: Vanilla Rooibos Latte, una infusión de hierbas de África Rooibos (descafeinada naturalmente), vainilla, canela, especias dulces, además de jarabe y leche al vapor; y Earl Grey Latte, una mezcla de té negro, combinado con flores de lavanda y cítrico bergamota italiano endulzado con vainilla y leche al vapor.
Según destaca la cadena, la mayoría de las bebidas de té disponibles en Starbucks -Vainilla Rooibos, Orange Blossom, Spearmint Green Tea, Hibiscus Blend, Chamomile Blend, Mint Blend, Earl Grey y Chai- cuentan con menos de 200 calorías en un tamaño alto (300 ml) y proporcionan más antioxidantes que un vaso de 8 onzas de jugo de naranja. Algunas de ellas, incluso, proporcionan el 20% de la ingesta de calcio diaria recomendada.