MÁS NOTICIAS

Solo por 10 funciones regresa Los 39 escalones

Los39escalonesDesde este jueves 13 de enero la Asociación Cultural Plan 9 repone, por 10 únicas funciones a precios populares, la divertida obra “Los 39 Escalones”, espectáculo teatral dirigido por David Carrillo y que combina una historia de alto espionaje con una disparatada comedia.

La obra -un homenaje al maestro del suspenso Alfred Hitchcock- nos presenta a Richard Hannay, quien visita Londres en los años 30 y presencia en el teatro el show del aclamado “Señor Memoria”, un hombre con una memoria superlativa que responde todas las  preguntas que le hace el público. De pronto, un disparo conmociona al público y Hannay se ve junto a una agente alemana que le confiesa una importante misión internacional antes de ser apuñalada en su apartamento. Acusado del asesinato, Hannay huye viviendo una serie de aventuras tratando de descubrir el misterio de “Los 39 escalones”.

Giovanni Ciccia, Emilia Drago, Manuel Gold y Christian Ysla actúan en “Los 39 escalones” interpretando de manera increíble a los casi 150 personajes que aparecen en la trama.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Avenida de la Poesía 160, San Borja). Del 13 al 30 de enero 2011.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm. (excepto los días 20 y 21 de enero)
ENTRADAS: Platea: S/.40 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados). Mezzanine: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro

LO MÁS POPULAR