MÁS NOTICIAS

Los Belking’s vuelven al Cocodrilo Verde

La legendaria banda de rock instrumental local Los Belking´s, reconocida como una de las mejores del mundo en su género, inicia sus presentaciones del 2011 con un concierto este viernes 14 de enero en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

LosBelkings3

Esta vez, Los Belking´s no sólo presentarán una selección de sus temas más emblemáticos como “Amor imposible”, “Tema para jóvenes enamorados”, “Sétima patrulla” y otros éxitos discográficos que los ubican como la banda peruana de rock instrumental que más discos ha vendido a nivel mundial, sino que seguirán presentando el repertorio que los vincula con el latin rock y un set dedicado a temas popularizados por el gran guitarrista Carlos Santana.

Los fundadores de la agrupación, Willy Sandoval y Raúl Herrera, junto con el bajista Juan Carlos Barreda -proveniente de otras agrupaciones históricas del rock de los sesenta- y los jóvenes músicos Juan Alberto Mostacero (batería) y Luiggi Lindley (guitarra), vienen reeditando las mejores perfomances de la banda tal como lo hicieran en sus mejores momentos.

DÓNDE: Cocodrilo Verde (Francisco De Paula Camino 226, Miraflores)
CUÁNDO: Viernes 14 de enero 2011, 10:00 pm.
COVER: S/.35. De venta en la boletería del local.

2 COMENTARIOS

  1. pucha me los perdi recien los he escuchado hace 1 semana y son fabulosos, alguien sabe cuando es la proxima presentacion del grupo,

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR