MÁS NOTICIAS

De amor y otras adicciones

DeamoryotrasadiccionesEl jueves 27 de enero se estrena en las salas locales “De amor y otras adicciones“, una emotiva comedia nominada recientemente a dos Globos de Oro por las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, sus dos protagonistas.

La bella Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente los toma a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la suprema adicción: el amor, algo que no habían calculado inicialmente. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar así a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

Para el director de la cinta, Edward Zwick, “De amor y otras adicciones” (Love and other drugs) “muestra a dos personas desesperadas por no comprometerse. Pero es tan potente su mutua atracción -y la naturaleza del amor- que logra vencer la resistencia de la pareja a profundizar una relación. Jamie y Maggie simplemente no pueden evitar enamorarse a pesar de tratar de impedirlo con todas sus fuerzas. Se rinden ante algo más fuerte que su propia voluntad. Y esto resulta divertido de observar porque da lugar a situaciones muy cómicas y conmovedoras”.

Si quieres descubrir tu personalidad amorosa, responde el siguiente cuestionario.

[kml_flashembed publishmethod=”static” fversion=”9.0.0″ movie=”https://www.agendameperu.com/wp-content/themes/agendametheme/preloader.swf” width=”560″ height=”357″ targetclass=”flashmovie” base=”https://www.agendameperu.com/wp-content/themes/agendametheme/”]
[/kml_flashembed]

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR