MÁS NOTICIAS

Los Auténticos Decadentes y Bareto juntos en Ophera Disco

Katia Palma Germán LoeroLa banda argentina Los Auténticos Decadentes vuelve una vez más al Perú con toda su energía sobre el escenario, en una noche de pachanga y carnaval en la que estarán acompañados de la agrupación nacional Bareto. Diversión y fiesta asegurada es lo que promete este viernes 11 de febrero en Ophera Disco del Centro Comercial Plaza Norte.

Los argentinos harán bailar al público con sus grandes éxitos como “La Guitarra”, “Besándote”, “Tu forma de ser”, “Corazón”, “Cómo te voy a olvidar”, “Los piratas”, “El murguero”, “Diosa”, entre otros hits que harán disfrutar este verano al máximo. Bareto, por su parte, hará un recorrido por sus más grandes éxitos, entre los que se cuentan “No juegues con el diablo”, “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer hilandera”, entre tantos otros.

Sin duda será una noche de pura diversión. Eso lo saben la conductora Katia Palma y el actor Germán Loero, quienes juntos al colectivo de percusión Reciclón, invitaron al público a no perderse de esta única presentación. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada a S/.54 (general) y S/.104 (VIP).

LO MÁS POPULAR