MÁS NOTICIAS

Los Morunos, Jean Pierre Magnet y Teddy Guzmán en el Día del Amor

LosMorunos2Una noche de gala y amor ofrecerá -en el Teatro Peruano Japonés- el consagrado grupo Los Morunos este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, junto a grandes invitados: el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet y la actriz Teddy Guzmán.

Los Morunos cuentan con más de 50 años de trayectoria. Siempre con la voz original de Manuel Ortiz y la guitarra de Modesto Pastor, el trío romántico ofrecerán sus consagrados temas como “Motivos”, “Mi Viejo”, “Reloj”, “Poquita fe”, “Me voy pal’ pueblo”, “Apaga la Tele”, entre otros.

Jean Pierre Magnet, por su parte, es reconocido por su participación en Perú Jazz y sus numerosos proyectos de fusión, como La gran banda y Serenata de los Andes. La sorpresa de la noche será sin duda la particpación de la actriz Teddy Guzmán. Ella subirá al escenario para cantar algunos boleros que algunos meses atrás grabó al lado de Los Morunos.

Durante más de tres horas Los Morunos, Teddy Guzmán y Jean Pierre Magnet se convertirán en cómplices de las parejas de enamorados y compartirán con ellas entrañables boleros y sentimentales valses. Las entradas para este romántico concierto se encuentran a la venta en Teleticket desde los S/.38.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR