MÁS NOTICIAS

El Tiradito 0º de Quimera

Tiradito0_2Emilio Macías, reconocido chef del restaurante Quimera, presenta su más reciente reinvención. Se trata de una nueva versión del tradicional Tiradito de pescado, a la que ha sumado creatividad, gusto y bastante frío dando como resultado: el Tiradito 0°.

“Llegué a esta idea porque me encantan los Tiraditos. Estos mezclan la influencia japonesa que se puede apreciar en los cortes finos y delicados del pescado, y la tradición de los sabores peruanos como la leche de tigre”, comentó el chef sobre su nueva propuesta.

Este novedoso plato se sirve tan frío que para su presentación no han considerado mejor opción en Quimera que un recipiente hecho de hielo. Solo de esta forma se puede conseguir que el plato llegue a la mesa del comensal a la temperatura de cero grados. “Un Tiradito que se pretende servir crudo y frío debe servirse helado. El pescado crudo y los ingredientes que acompañan esta preparación concuerdan mejor entre sí”, refirió Macías.

Quimera Restaurante se encuentra ubicado en la Av. Guardia Civil 727 – Córpac. Más información y novedades en su página en Facebook.

LO MÁS POPULAR