MÁS NOTICIAS

Sabor y Control vuelve a los barrios con Salsa en la Calle 2

SaboryControlsalsaenlacalleSabor y Control, la agrupación más representativa de la salsa dura actualmente en el Perú, vuelve a las calles de los barrios más populosos de Lima con el proyecto “Salsa en la calle 2”. Así, el próximo sábado 12 de marzo los músicos realizarán tres conciertos gratuitos en los distritos de San Juan de Miraflores, Rímac y el Callao.

Según comentó Bruno Macher, director de la orquesta y promotor del proyecto, estos conciertos son una celebración de la esencia tradicional de la salsa. “El proyecto básicamente consiste en llevar la música a los barrios de manera gratuita y así rescatar aquella bella tradición de hacer la fiesta en la calle. De esta forma se estaría dando a la gente música, diversión y cultura”, afirmó.

Un aspecto resaltante de esta iniciativa es que “Salsa en la Calle 2” busca también animar a la juventud a que opte por la música como una opción de desarrollo personal en lugar del equivocado camino del pandillaje o la delincuencia. Además, se busca formar conciencia del respeto de los espacios públicos a través de su identificación con ellos. Es por ello que los conciertos están dirigidos a público de todas las edades y programados en un horario en el que toda la familia pueda asistir.

Artículo anterior
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. HORARIOS DE LOS CONCIERTOS
    1:00 pm. Callao: Jr. Cusco 161 (Callao Cercado)
    4:00 pm. Rímac: Francisco Pizarro 771 (Quinta Virgen de la Inmaculada Concepción)
    8:00 pm. San Juan de Miraflores: Zona C – Jr. Arturo Suárez (alt. cuadra 11 Av. Pedro Silva)

  2. grand la orquesta tocando esa musica de oro de antaño stare alli en san juan d miraflores d cabezaa para ver su presentaccionnn
    gracias totaless… por la CALLE2FEST

  3. Esa esss Sabor y Contro … Grande Bruno y todos los musicos .. le faltaba al Peru un grupaso como este .. verdadera salsa !!!! Te espero Sabor y control … en San juan tamos contigo aqui si hay salseros!!! Sa Sa Sa san juan con Sa Sa Sa sabor y control!

  4. Chicos son lo maximo, me gusta su musica es un buen grupo el que se a formado, ayer vi el programa del canal 7 y ahi me entere de la tocada que va a ver el sabado, facil que estare ahi.
    Felicitaciones y muchos exitos !!!

  5. bueno la verdad que esta orquestasa la rompe con su salsa dura. nada que envidiarle a los grandes la gente de lurin tambien estara en el rico san juan

  6. muchachos si hay una tercera edicion de salsa a la calle no se olviden de lurin, aca tambien sabemos de salsa

  7. Estubo de la ptm hoy sabado, estube con unos amigos la gente respondio no mucha pero lo suficiente para sentir la salsa en la sangre. Que se repita…

  8. Grandioza orquesta lo del sabado en el Rimac fue extraordinario dificil de borrarlo de la memoria y el corazon.
    Gracias bruno y a toda tu gente.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR