MÁS NOTICIAS

Los Pimpollos debutan en el teatro

PimpollosPimpollo, el encantador títere de la serie infantil de TV Perú “Los Pimpollos”, es el protagonista de una breve temporada artística con dos obras distintas que se presentarán, del 5 al 27 de marzo, en el Teatro Larco de Miraflores junto a sus traviesos hermanos Roque y Solimar y bajo la atenta mirada de papá Gaudencio.

Se trata de dos producciones diferentes, pero que tienen una misma finalidad: entretener de manera divertida a los pequeños espectadores y desarrollar conceptos básicos de valores morales, prevención de salud y buenas costumbres. “Las aventuras de Pimpollo en un mundo maravilloso” (de 4:00 pm. a 5:00 pm.) y ‘Las aventuras de Pimpollo el ambicioso’ (de 5:30 pm. a 6:30 pm.) hacen referencia a situaciones divertidas que suceden repetidamente en el imaginario infantil y que son de dominio popular.

Este breve temporada de Los Pimpollos en el teatro está a cargo de Nicolasa Producciones -dirigida por Ángel Calvo-, equipo integrado por artistas y técnicos especialistas en el complicado trabajo de títeres para teatro y televisión. Yohana Yara, Miriam de la Torre y Cristhian Atapaucar, Esteban Mejia, Moira Caldas, Pamela Guerra y Verónica Alcántara son quienes desarrollan un intenso trabajo entre bambalinas y muestran su arte y técnica en escena. Las canciones que se escuchan en las obras son inspiración del reconocido cantautor Willy Noriega.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Del 5 al 27 de marzo 2011.
FUNCIONES: Sábados de 4:00 pm. a 5:00 pm. y de 5:30 pm. a 6:30 pm.
ENTRADA: S/.22. De venta en Tu Entrada.

LO MÁS POPULAR