MÁS NOTICIAS

El juego de la Oca

Patricia Romero ha escrito y dirige “El juego de la Oca”, una obra para toda la familia que Teatro La Plaza ISIL estrena desde este sábado 19 de marzo, los sábados y domingos, por una corta temporada.

Eljuegodelaoca

En “El juego de la oca” Finola es la princesa del reino de Saz. Ella es una niña muy mimada que nunca se ha enfrentado a ninguna dificultad. Sin embargo, en el día de su cumpleaños número quince ocurrirá algo extraño: ¡un rayo cae del cielo y desaparece a sus padres. Finola descubre que un maleficio define el destino de su familia. Solo hay una manera de romperlo: Finola deberá jugar al juego de la Oca contra el tenebroso Mago Negro. Si ella gana, encontrará a sus padres y cambiará su destino; si pierde, el Mago Negro se quedará reinando en Saz y Finola jamás podrá regresar.

Como parte de esta puesta en escena -en la que participan Christian Ysla, Sofía Rocha, Manuel  Gold, Camila Zavala, Andrés Salas, Laura del Busto y Andrea Fernández- la nueva editorial del Teatro La Plaza ISIL publicará el libro basado en “El juego de la oca”, disponible próximamente.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Del 19 de marzo al 24 de abril y del 14 de mayo al 3 de julio de 2011.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

el 19 de marzo al 24 de abril y del 14 de mayo al 3 de julio de 2011
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Queremos contactarlos para ver la posibilidad de presentar la obra en Cusco. esperamos tener contacto pronto.
    Atentamente.
    Carlos Alatrista
    Telefonos: rpc- 984108894- rpm- *850400

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR