MÁS NOTICIAS

Alex Acuña, Ramón Stagnaro y Jean Pierre Magnet en Serenata de los Andes

AcunaStagnaroMagnetTres maestros de la música peruana se unen, este lunes 28 de marzo, para dar vida nuevamente a “Serenata de los Andes”, ambicioso proyecto musical del renombrado Jean Pierre Magnet quien junto a Alex Acuña y Ramón Stagnaro, rinden un homenaje a la mágica geografía de nuestra tierra.

En un concierto inolvidable, Acuña, Stagnaro y Magnet, junto a 20 músicos de escuela clásica y andina, presentarán en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación un repertorio nunca antes visto en el ambiente musical. A través de una producción que conjuga una ejecución musical impecable, con imágenes imponentes de nuestro Ande, zampoñas, violines, saxofones, arpas, charangos, guitarras y la percusión darán como resultado una experiencia audiovisual que nos trasladará a los lugares más recónditos y mágicos del Perú.

Aprovechando la visita de Acuña y Stagnaro a nuestro país, los músicos compartirán sus valiosos conocimientos y experiencia con estudiantes de música en una clase maestra, junto a Magnet, el lunes 28 de 10:00 am. a 12:00 m. en la Sala Nasca del Museo de la Nación. Pero además, “Serenata de los Andes” se trasladará a Bogotá, para una única presentación el 2 de abril en el Teatro de Bellas Artes de la capital colombiana, dando así inicio a una esperada gira internacional.

DÓNDE: Auditorio Los Incas – Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja)
CUÁNDO: Lunes 28 de marzo 2011, 8:00 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
– GALERÍA: S/.20
– MEZZANINE: S/.50
– PLATEA: S/.65
– PREFERENCIAL: S/.90
– VIP: S/.150

LO MÁS POPULAR