MÁS NOTICIAS

Raphael regresa a Lima el 2 de junio

Raphael2Tras culminar -a finales del año pasado- una exitosa gira de 16 conciertos en teatros de Madrid, el cantautor español Raphael -casi sin descanso alguno- se embarcó en su siguiente proyecto: una nueva gira internacional que tiene por nombre “Te llevo en el corazón” y que lo traerá al Perú para un único concierto el próximo 2 de junio en el Jockey Club del Perú. CONCIERTO POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO.

“Te llevo en el corazón” es también el nombre de su nuevo álbum, el cual incluye 40 canciones dedicadas a los tres géneros musicales más universales de Latinoamérica: el tango, el bolero y la ranchera. Es por ello que para esta gira, que ya se inició en febrero, a los habituales instrumentos como piano, bajo, batería, teclado y guitarra se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial: trompeta, violín y bandoneón.

El cantante español, conocido como “El niño de Linares”, presentará los grandes éxitos de siempre, “las joyas de la corona” como los llama él, junto a los momentos más especiales de su triple disco “Te llevo en el corazón”, el álbum motivo de esta gira -ya convertido en disco de oro- y con el que una vez más ha vuelto a conquistar al público que lo sigue desde hace ya cinco décadas.

Las entradas para ver a Raphael el próximo 2 de junio saldrán a la venta próximamente.

3 COMENTARIOS

  1. CONCIERTO POSTERGADO

    Muchos admiradores de Raphael esperaban con ansias el concierto que el cantante anunció que ofrecería el 2 de junio en el Jockey Club. Lamentablemente debido a inconvenientes de último minuto su gira se ha visto postergada según información difundida por RLM, representantes del artista.

    Como siempre el cariño que guarda el artista por el público peruano -que tantas veces ha coreado sus temas- se antepone a todo, se da por descontado que solo es cuestión de tiempo para que se confirme la nueva fecha.

  2. Lamento mucho la cancelación del concierto de Raphael. Me imaginaba algo así, porque tanto teleticket como tu entrada no sabían nada de nada. Lo que es peor uno se entera cuando las entradas ya están a la venta y no se consigue los especios que uno quiere.
    Gracias

  3. RAPHAEL ES LO MAXIMO,,,,,NO ES POSIBLE QUE SE POSTERGE LO ADMIRO TANTO Y ES MI SUEÑO ESTAR CERCA DE EL….MI ETERNO RAPHAEL

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR